APRENDE A REMAR

Info

Para principiantes de todas las edades: ¡Remar es divertido!

Cuando:  sábados de agosto y septiembre – 12/8, 19/8, 26/8, 2/9, 9/9, 16/9, y 23/9

Cada sábado el curso está compuesto de dos partes, un parte del entrenamiento es en tierra firme, el cual es necesario para impartir detalles técnicos y de seguridad. La segunda parte de las clases es en barcos en el Rio Duwamish.

Los cursos son diseñados para ser flexibles.  Puede asistir solamente a los entrenamientos de un sábado, los enteramientos de todos los sábados, o solamente los sábados que le sean convenientes.  Ven un sábado por una introducción básica al deporte de remo o asiste a más entrenamientos para prender más sobre el deporte.

Los entrenamientos se harán con dos entrenadores experimentados, uno habla español, para garantizar la más alta calidad de enseñanza y el más alto nivel de seguridad.

Dónde:

  • Entrenamiento de Tierra Firme:  Desde 10:00 am hasta las 11:30 am en el South Park Community Center
  • Entrenamiento en barcos en el Rio Duwamish:  Desde las 12 pm hasta las 2 pm empezando en el club de Duwamish Rowing Club (en S Elmgrove St entre 10th Ave S y 12th Ave S)

Quién:  Cualquier persona puede aprender a remar. Se puede practicar desde los 6 años – aproximadamente – hasta los 99 y más. No se necesita experiencia; Te enseñaremos todo lo que necesitas saber.

Matrícula:  Totalmente Gratis

Para reserva su lugar contáctanos duwamishrowingclub@gmail.com

English

 

2-Learn to Row Flyer_Spanish

Download el Volante

 

 

APRENDE A REMAR

El curso aprenda a remar ha sido diseñado para enseñar las habilidades y técnicas básicas de remo a través de un proceso secuencial. Este curso está compuesto de dos partes, un parte de entrenamiento en tierra firme, la cual es necesaria para impartir detalles técnicos y de seguridad. La segunda parte de las clases es en barcos en el Rio Duwamish. Los entrenamientos se harán con dos entrenadores experimentados, uno que habla español, para garantizar la más alta calidad de enseñanza y el más alto nivel de seguridad.

¿Quién puede hacer este curso?

Las personas de 6 años de edad hasta 99 pueden hacer el curso. Todo lo que se necesita es la pasión y el entusiasmo de hacer un nuevo deporte. Nosotros haremos el resto para hacer su curso divertido y seguro.

El remo es para siempre

Una vez pruebes el remo, es seguro que tu pasión por este deporte se convertirá en una historia de amor, así que si después de la finalización con éxito del primer curso deseas seguir remando, puedes unirte al Duwamish Rowing Club. Nos encantará seguir entrenando contigo y compartiendo la historia de este deporte.

¿QUIÉN PUEDE REMAR?

Cualquier persona puede aprender a remar. Se puede practicar desde los 6 años – aproximadamente – hasta los 99 y más. Es un deporte en el cual se utiliza todo el cuerpo, creando un beneficio para la salud muy importante. Adicionalmente, es un deporte de bajo impacto y por lo tanto es ideal para personas que tengan problemas de rodilla y/o espalda. El remo es extremadamente beneficioso para la prevención de lesiones, la rehabilitación, el sobrepeso, y un excelente deporte para complementar otros deportes.
El remo es el deporte en equipo por excelencia, y a menudo conduce a amistades que duran toda la vida. Es fácil de aprender y muy divertido. Cuando uno se enamora del remo, toda la vida cambia. ¡Te invitamos a que te enamores de este deporte – ven a conocernos!